El vuelco ocurrió este domingo 12 de enero pasada las 20 horas en Ruta 50 kilómetro 655, a la altura de Cusato.
Por causas que se tratan de establecer, un Volkswagen Gol Trend con cinco ocupantes, todos mayores de edad, perdió el control y volcó.
Los cinco son oriundos de nuestra ciudad y viajaban a Ferre a jugar un partido de fútbol. Según trascendió de forma preliminar, un neumático trasero se reventó, lo que motivó el despiste y el posterior vuelco.
En primera instancia todos fueron trasladados al Hospital municipal. Tres de ellos salieron despedidos, mientras que los otros dos fueron rescatados del habitáculo por los Bomberos Voluntarios.
El joven que conducía y un amigo fueron trasladados a Pergamino mientras que el tercero debió ingresar al quirófano donde luego de una intervención logró estabilizarse para luego sí, ser trasladado a Junín.
Según fuentes consultadas por Colón Ciudad, los jóvenes trasladados a Pergamino son Martín Ramos y Ramiro Soto, mientras que Damián Gorosito debió ser derivado a Junín, en tanto que Gabriel Villalba y Mateo Gómez quedaron internados en sala general del hospital municipal.
En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios, servicios de emergencias del hospital, Patrulla Rural, Policía Comunal y Policía Científica.