Una delegación de alrededor de 70 personas pertenecientes al Grupo Scout 313 “San Pablo Apóstol” de Malvinas Argentinas se encuentra en la ciudad desde el lunes y lo estará hasta este próximo viernes.
El acampe de la delegación es en la Isla del Lago Municipal y entre las numerosas recorridas que se encuentra realizando el grupo por la ciudad, en la mañana del martes visitaron el Palacio Municipal y fueron recibidos por el intendente Ricardo Casi, quien estuvo acompañado por el encargado de Presupuesto Diego Bastianelli.
Integrantes del grupo le manifestaron al mandatario local que les habían comentado sobre los atractivos de la ciudad y en especial del Lago Municipal, hecho que por estas horas están constatando y disfrutando.
Son tres los grupos en que está dividida la delegación visitante: el que se reunió con el intendente Ricardo Casi estuvo integrado por la Manada de Rápidos y Valientes (remeras de color amarillo, de 7 a 11 años), Unidad Scout (remeras de color verde, de 11 a 14 años), los Caminantes (remeras de color celeste, 14 a 17 años) y Rover (remeras de color rojo, de 17 a 21 años).
Además de la charla acerca de cuestiones relacionadas con el accionar y desempeño en la sociedad que tienen los grupos scouts, los visitantes realizaron un cuestionario al Intendente sobre el funcionamiento del municipio y también acerca de su historia como político en nuestro medio.