En la mañana de este jueves 26 de diciembre, el intendente Ricardo Casi recibió en el Palacio Municipal a la oficial subayudante de Policía Cyntia Ledesma.
El mandatario municipal realizó un reconocimiento a dicha agente, quien en los últimos días y estando de franco de servicio, contribuyó a la detención de un individuo que venía de cometer una serie de importantes ilícitos.
Identificó al sospechoso y siguió sus pasos, además de poner en alerta a los agentes en servicio.
Cabe destacar que Ledesma es oriunda de nuestra ciudad y se desempeña en Pergamino, a pesar de lo cual conoce nuestras calles y su intuición y conocimiento le permiten desenvolverse con eficacia. Doblemente valorable, en la medida en que se encontraba fuera de servicio.
Precisamente, Casi reconoció y enalteció esas virtudes, como así también la de todos los agentes policiales de nuestro medio que tantas veces son cuestionados.
En tiempos donde tanto el presupuesto como el personal en Seguridad han sido claramente disminuidos por el ex Gobierno provincial, que como en tantas otras áreas le dio la espalda a Colón, acciones como la de Cyntia Ledesma refuerzan la idea acerca del compromiso con lo público, un valor que la sociedad reclama y una obligación de todo funcionario.
En la oportunidad también estaban presentes el jefe de Distrito de la Policía Comunal, Mario Cepeda; el segundo jefe de la Comisaría, Pablo Barbieri y el secretario de Seguridad de la Municipalidad de Colón, Marcelo Battaglia.