En la mañana de este martes, autores ignorados irrumpieron en una obra en construcción en calle 44 entre 23 y 24.
Sin ejercer violencia, ingresaron y sustrajeron tres amoladoras y una cierra circular.
Mujer sorprendida en su domicilio
A primera hora de la tarde, una mujer mayor, que se domicilia en calle 50 entre 10 y 11, ingresó a su vivienda y de repente se vio sorprendida por dos personas que estaban encapuchadas y con guantes.
Apuntándola con un arma de fuego, le exigieron que les entregara dinero. La mujer se vio sin posibilidades de pedir auxilio y debió acceder al pedido de los malvivientes, entregándoles 3 mil pesos.
También se llevaron un televisor y joyas. Previo a escapar, los ladrones la encerraron en el baño, diciendo al mismo tiempo que no se moviera de ese lugar.
Minutos después, la mujer logró salir y le avisó de lo sucedido a un vecino, por lo que inmediatamente llamaron a la Policía.
El hecho esta bajo investigación.
Más dinero y pertenencias
En la noche del mismo martes, autores ignorados ingresaron a una vivienda de calle 133 entre 38 y 40, donde -previo violentar una ventana del frent- sustrajeron un televisor y la suma de 5 mil pesos.
Casi en el mismo momento, personas desconocidas ingresaron a una vivienda de calle 12 entre 40 y 41, y en este caso sin ejercer violencia, se llevan varios pares de zapatillas, un taladro y una netbook.
Policía Comunal y Sub DDI investigan ambos hechos.