En ocasión de la presentación de lo que será la Expo Rural Colón 2019, en la mañana del miércoles 18 de septiembre, el intendente Ricardo Casi aprovechó la ocasión para reflexionar y enviar un mensaje acerca de aquello que se conoce como la grieta, definición que tomó fuerza en los últimos años en el país.
El mandatario local fue claro al respecto: “en Colón la grieta no existe y está demostrado que sectores que tienen visiones diferentes de la economía y la política, puede trabajar unidos y de manera mancomunada por un bien común”.
La realización de una nueva edición de la Expo Rural Colón de manera conjunta entre el municipio y la Sociedad Rural Colón “es una clara demostración de que aquellos dirigentes que tenemos responsabilidades importantes, sabemos dejar de lado posturas o posicionamientos por el bien de la comunidad colonense”, añadió el mandatario durante el acto en el Polo Cultural.
Además, Ricardo Casi envió un mensaje de esperanza y resaltó la idea de “revalorizar a la industria, un verdadero motor del crecimiento de un país”.
“Transcurridos estos años complicados y de una crisis de enorme proporción, se vislumbran tiempos de cambios donde el desarrollo, el crecimiento y la apuesta por un país productivo e industrial, hará que los sueños de todos los argentinos puedan llegar a cumplirse”, cerró.