La Dirección de Tránsito y Policía Municipal recordaron a la población que está en plena vigencia la ordenanza nº 3723, que en su artículo 1º dice lo siguiente: "prohíbese en todo el partido de colón la fabricación, tenencia, guarda, comercialización, depósito, exhibición, circulación, transporte, venta al público mayorista o minorista, y el uso de todo tipo de pirotecnia y cohetería, sea de venta libre o no, y de cualquier otro producto destinado a provocar efectos auditivos y/o visuales mediante detonación, deflagración, combustión o explosión".
En la ordenanza en cuestión también están contempladas las multas correspondientes, que llegan hasta la cantidad de 5 (cinco) sueldos mínimos de un agente municipal. son también responsables y estarán sujetos a las multas correspondientes "los clubes, asociaciones civiles o entidades intermedias, cuando se detecte al infractor y si este es menor, serán los padres o tutores a quienes se les aplicarán las sanciones correspondientes en esta ordenanza".
Se solicita la colaboración de todos los ciudadanos de nuestra ciudad; seamos solidarios con aquellas personas que tienen algún problema de salud y con los animales.