Pablo Medina de 41 años, conocido vecino de General Arenales, murió tras sufrir un accidente en la ruta que une a las nuestra localidad y Ferré.
El siniestro tuvo lugar en la noche del jueves 7 de marzo, alrededor de las 20, y en el auto también viajaban su pareja, la directora de Cultura Municipal María Elisa Gilardino de 36 años, dos chicos de 7 y 6 años, y un bebé de dos meses.
El vehículo marca Nissan modelo Tilda circulaba dirección Ferré – Ascensión, cuando colisionó contra un acoplado marca Saturni que se encontraba volcado en el pavimento y que, instantes previos, se había desprendido de un camión Volkswagen, conducido por Carlos Aranguez, quien resultó ileso.
Según informó Ascensión Digital, al lugar concurrieron Bomberos Voluntarios de Ascensión y peritos de la Policía Científica de Junín, quienes al momento de dirigirse al siniestro sufrieron un vuelco de su camioneta.
Pablo, quien conducía el vehículo, falleció luego de ser trasladado al Hospital Regional de Junín con heridas graves; su mujer, María Elisa sufrió heridas de consideración y permanece en General Arenales con quebradura de pelvis y cadera, junto a sus tres hijos que también viajaban en el auto y sufrieron heridas leves: Hernán Santo (7), Pilar Santo (6) y Milo Medina (dos meses).
María Elisa Gilardoni es directora de Cultura de la Municipalidad y junto a Pablo los dueños de Fly FM.
La causa está caratulada como homicidio y lesiones culposas, tomó intervención la Ayudantía Fiscal de General Arenales.