Porteño visito visitó a El Huracán y cayó 2 a 0, con goles de Matías Barry y Jesús Rodríguez en contra. De esta forma, el conjunto de Martín Pérez sigue sin poder ganar en la Segunda Rueda. Lleva hasta el momento dos derrotas y tres empates, quedando bastante relegado del tren de la punta.
Los dirigidos por Alberto Cánepa no pudieron con Ítalo, que venció de manera justa 1 a 0 gracias al tanto del "Buitre" Emanuel Bellavigna y ratificó el gran momento que viene teniendo el elenco santafesino que conduce Sergio Mecozzi.
El duelo tuvo de todo, prevaleciendo el polémico arbitraje del saltense Budiño, quien expulsó a cuatro jugadores de Barracas (Chemes, Mihanovich, Villán y Fernández).
El sábado, Racing recibió a El Fortín y se impuso 3 a 0, sumando nuevamente de a tres en la segunda parte del torneo y manteniéndose al acecho en la zona alta de la tabla. Los de Germán Dávila fueron justos y merecidos vencedores
Mientras que el pasado viernes, 9 de julio recibió en Plaza Mitre a Argentino de Rojas.
Hubo batacazo en la fría noche y el 9 le ganó 1 a 0 a Argentino con gol de Alex López y de esa forma dejó atrás una gran cantidad de partidos sin victorias.