La Secretaría de Seguridad dio a conocer las denuncias que fueron recibidas en la Estación de Policial durante el fin de semana.
En horas de la madrugada del sábado 4 de agosto, hubo disturbios en un bar de calle 47 y 21. Ya en horas de la mañana se recibió una denuncia por hurto en calle 19 entre 44 y 45. Allí, autores ignorados se hicieron con varios elementos que se encontraban en la caja de una camioneta estacionada en el lugar.
En horas de la tarde se recibe otra denuncia por hurto, esta vez de una motocicleta, la cual se encontraba afuera de un comercio en calle 16 entre 53 y 54.
En la madrugada del domingo se recibió la denuncia por un robo en una vivienda ubicada en calle 58 bis entre 19 y 20. Autores ignorados sustrajeron, previo violentar una ventana trasera, dos garrafas de 10 kilos y una consola de juegos.
Momentos más tarde se denunció otro hecho, esta vez ocurrido en 58 bis y 19. En concreto, se trató del robo de un estéreo de un automóvil que se encontraba en el lugar y en horas de la tarde se denunció el extravío de un teléfono celular en inmediaciones de calle 48 y 20.
También se recibió una denuncia por daño, una por amenazas y otra actuación por averiguación de ilícito.