Violencia irracional

Golpean a joven y después le roban

La zona del ataque.
La zona del ataque.

El sábado 28 de julio, alrededor de las 5.30 horas un grupo de personas golpeó violentamente a un vecino, quien debió ser hospitalizado.

Sucedió en un bar de calle 54 entre 22 y 23, lugar al que la víctima concurrió una persona joven, de alrededor de 25 años, que vive en las inmediaciones.

Según precisó Ricardo Figueira, en el interior del local, los presentes, no menos de una docena de personas, le pidieron que les pagara una botella de cerveza, y accedió.

Sin embargo ante la reiteración de los pedidos se negó, y fue en esas circunstancias que resultó agredido por varios integrantes del grupo.

Lo hicieron con mucha violencia, ya que le produjeron cortes de todo tipo especialmente en la cabeza. Salió en su defensa su compañera la cual recibió un golpe en el rostro por parte de los mismos agresores.

La persona agredida debió ser trasladada a la Guardia del Hospital con diversos cortes y el rostro totalmente ensangrentado por los golpes recibidos, y allí quedó internado.

No conformes, el grupo de personas que se encontraban en el interior del bar se dirigió hasta la casa de la persona golpeada, que se encuentra a poca distancia, y se llevaron varios elementos, entre otras otros, un teléfono celular.

Recuperado de los golpes, la víctima ha dicho que no quiere vivir nuevamente una situación de este tipo en ese barrio en el que habita desde hace cuatro meses, tras haber llegado de otra provincia, siendo su deseo es mudarse a otro sector de la ciudad.

Comentarios