Hechos denunciados

Seguidilla de hurtos

Intervención policial.
Intervención policial.

La Secretaría de Seguridad local dio a conocer los hechos sucedidos durante el  fin de semana, con dos robos denunciados, un hurto y mucha actividad por la presentación de denuncias por lesiones, resistencia a la autoridad, aprehensiones por ebriedad, amenazas, daños y accidentes de tránsito.

En las primeras horas del lunes 30 de agosto, un llamado a la sede policial alertó sobre la presencia de cuatro personas, con perros y actitud sospechosa, en 18 entre 47 y 48.

Arribado personal policial al lugar, las personas se dieron a la fuga, siendo seguidas a la distancia por los uniformados. En calle 46 y 19 los que estaban en fuga se despojan de los elementos que portaban: un taladro, tres hormas de queso y una campera.

Momentos más tarde, en 47 entre 19 y 20, fue aprehendido uno de los que estaban en la huida, tratándose de un jovencito de 12 años.

Los elementos los habían sacado de una vivienda de calle 48 entre 18 y 19, sin ejercer violencia, pues la puerta de ingreso a la misma esta sin llave colocada.

Asimismo se denunció el robo de distintos elementos de albañilería de una obra en construcción de calle 14 y 52, y de un galpón de calle 52 entre 126 y 127. De allí se llevaron distintas herramientas.

También el mismo lunes se denunció un hurto ocurrido en una vivienda de calle 46 y 12, cuando al titular de la vivienda,, en horas de la noche, le ingresaron al patio y le llevaron una bicicleta y una desbrozadora.

Comentarios