En la mañana del martes 5 de junio se llevó a cabo un acto protocolar, bastante improvisado, en lo que fue la toma de posesión y el nombramiento de Adrián Policani frente a la gerencia de la ANSeS de nuestra ciudad.
En una oficina con mucha gente, adonde a diario se recurre para trámites particulares, cerca de la 10:30 horas hizo su ingreso Policani, acompañado por Cristian Román, de la UDAI Pergamino, familiares, amigos, concejales de Cambiemos y la presencia del diputado nacional Pablo Ansaloni junto a su esposa y exgerente de la ANSeS.
“Voy hacer todo lo que este a mi alcance para darles la mejor atención que tenga este organismo”, expresó el flamante gerente, tras la presentación de Román.
Asimismo, recalcó: “cuento con un personal muy idóneo en el cual me voy a basar para nuestra gestión, le voy a poner todo el esfuerzo que le puse a mi actividad privada y la voy a llevar adelante en la actividad pública”.
“No seré un representante de ocho horas, sino que estaré todo el día para el trabajo y la necesidad de la gente”, cerró.
No se vio presencia del ejecutivo Municipa aunque sí estuvo Waldemar Giordano, presidente del Honorable Concejo Deliberante, quien a su vez también es empleado de la ANSeS.