El secretario de Seguridad, Marcelo Battaglia, relató ante Colón Ciudad un resonante hecho en el tomó intervención el área a su cargo.
“En la madrugada del marte 15 de mayo personal policial fue requerido desde el barrio Rivadavia porque había disturbios en el marco de una ‘previa’ domiciliaria”, expuso.
Y precisó que “el móvil no observó lo denunciado en la vía pública, pero poco después son convocados nuevamente al sector, calle 130 y 47 bis, pues había una pelea generalizada entre los participantes del evento”.
“Intervinieron tres móviles policiales y al percatarse de la presencia de los uniformados, los que se estaban peleando entre sí se unen para arremeter contra los efectivos, quienes debieron recurrir a disparos al suelo con armas dotadas de posta de goma para disuadir”, informó el funcionario.
Relató que “hay efectivos policiales con lesiones y tres patrulleros con vidrios rotos producto de las pedradas dirigidas al personal policial”.
“En el caso de los detenidos, la madre de uno de ellos también quedó demorada por disturbios en la comisaría, mientras que también hubo disturbios en la guardia del Hospital”, cerró.