En horas del mediodía del viernes 11 de mayo un trágico accidente de tránsito entristeció a los colonenses
La pequeña Josefina Pereyra fallecía a consecuencia de un accidente con un camión, en calle 42, donde el tránsito pesado no tendría que circular. Ella se dirigía a la Escuela en bicicleta.
Su mamá Mónica Arguello, ama de casa; su papá, Víctor Pereyra, empleado y sus hermanos, la despidieron con profundo e inconsolable dolor.
Sin dudas ha sido un triste suceso que marcará sus vidas hasta la eternidad, buscando una resignación que significará un duro camino encontrar, pero sabiendo que contarán con la guía desde el cielo de este angelito que estará pendiente de cada paso que vayan dando en la construcción de sus historias personales
Innumerables fueron las publicaciones en redes sociales, el comentario en cada lugar de la ciudad. La pequeña Josefina practicaba deportes, danzas y seguramente cuantas cosas más por aprender y disfrutar. En suma, el dolor y la tristeza invadieron a todos lo colonenses.
En la mañana del sábado 12 de mayo, sus seres queridos la despidieron a las 10 horas en el Cementerio parque el Prado, donde tendrá su descanso eterno, quedando su alma y espíritu presentes en ellos para siempre.
Nuestros respetos a tanto dolor.