En calle 44 entre 130 y 131, tras violentar la chapa trasera de un galpón, autores ignorados se llevaron tres baterías, dos compacteras y herramientas varias. En tanto que de un automóvil se llevaron la documentación registral del mismo.
En tanto, en la madrugada del miércoles 2 de mayo, a las 2.15 aproximadamente, una mujer domiciliada en calle 55 entre 11 y 12, denunció que escuchó ruidos provenientes del exterior y al observar por la ventana vio a tres personas, reconociendo a dos de ellos, quienes al retirase, dañaron el vidrio de una de las habitaciones.
A las 3.30, estos dos mismos sujetos irrumpieron en una casa de calle 49 entre 23 y 24, donde el propietario se encontraba jugando a los naipes con amigos, estando presente una mujer, que sería expareja de uno de los dos delincuentes.
Los maleantes golpearon al propietario de la vivienda, produjeron destrozos y se llevaron dos teléfonos celulares, dinero en efectivo y documentación.
Puesta en conocimiento la policía de esta situación, se desplegó un operativo cerrojo, logrando aprehender a los dos sujetos, que son hermanos, en calle 60 y 13, siendo trasladados luego a sede policial y puestos a disposición de la Justicia.
También en esa hora aproximadamente se denunció que autores ignorados violentaron la puerta de ingreso de un kiosco de calle 50 entre 15 y 16, levándose un cajón de cervezas, licores, varios y cigarrillos. Se investiga si los aprehendidos tienen relación también con este hecho.