Leandro Hanón, colonense que se desempeña en un cargo político junto a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, pidió a través de las redes sociales una explicación al Municipio, refiriéndose al servicio de la Secretaría de Seguridad.
El dirigente en cuestión, advirtió que “se les está cobrando a todos los frentistas que cuentan con medidor de luz, todos los meses la GUM, el servicio lo están mal prestando con autos particulares sin identificar (me refiero a unidades no adaptadas para la tarea prevista) ya que los cuatro afectados a patrullar están rotos, los arreglan un día y al otro día ya no funcionan”.
También, entre otras cosas, sostuvo que “están prestando un servicio que lo cobran como el mejor, con unidades sin balizas, unidades sin identificar, sin sirenas”.
Solicitó al Ejecutivo que “explique a los ciudadanos el servicio que no les presta como corresponde y les cobra”, además de “la recaudación percibida estos últimos 6 meses y como se redistribuyeron los gastos”.