El sábado 14 de abril, personal policial acudió al llamado por un conflicto familiar, en inmediaciones de calle 23 y 41.
Allí se entrevistaron con la damnificada, quien manifestó que había mantenido una discusión con su expareja y finalizado el conflicto en buenos términos, repentinamente desde el domicilio salió el hermano de ella, quien en estado de ebriedad empezó a lanzar golpes de puño al personal policial. Tras varios minutos, se logró su aprehensión, resultado dos uniformados con lesiones leves.
En otro hecho, a las 7.30 horas del domingo 15 de abril, personal policial fue advertido de que en Boulevard 50 y calle 13 por dos jóvenes manifestaron que minutos antes tres sujetos los habían interceptado, agrediéndolos físicamente y robándoles teléfono celular y las zapatillas, emprendiendo su fuga por calle 13 sentido a 52.
La policía emprendió su búsqueda, dando con los tres sujetos, aprehendiendo a uno de 18 años y dos menores de 16, quienes tenían en su poder los elementos sustraídos.