En el suplemento Ovación del diario rosarino La Capital, con el título “Adrenalina en rally y derecho penal”, le hacen una nota a la colonense Bárbara Reynoso, abogada penalista, quien además es navegante de su papá y corre en el rally de Santa Fe.
“Adrenalina y obsesión. Las dos sensaciones movilizan a la misma persona, Bárbara Reynoso, en el circuito de rally y en los pasillos de Tribunales. Dos escenarios distintos, o no tanto si se tiene en cuenta lo que resulta de la charla con ella. Es que esta mujer de 27 años es la única de la ciudad que corre rally junto a su papá como navegante (copiloto) y es también abogada penalista. El año pasado padre e hija salieron subcampeones de la categoría ZF en el Rally Santafesino. Y ahora comenzó a calentar motores: la próxima competencia será el 23, 24 y 25 en Villa Eloísa”, dice la publicación.
Nació en nuestra ciudad y fue a estudiar abogacía a la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Todo lo que tiene que ver con el automovilismo lo lleva en los genes. Comenzó a correr hace cuatro años y el rally es lo que la vuelve a conectar constantemente con sus orígenes.