Parte oficial

Hechos policiales del fin de semana

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

La Secretaría de Seguridad informó que el vienes 2 de febrero se procedió a la aprehensión de una joven por resistencia a la autoridad.

Fue tras un operativo regular de tránsito, ocasión en la que la mujer pasó insultando al personal policial. Fue seguida e interceptada a las pocas cuadras, se la identificó, se le encontró marihuana y al resistirse, se la trasladó a la sede de la comisaría comunal.

Por otra parte, se informó que de una obra en construcción de calle 61 y 14 se llevaron herramientas y elementos de albañilería.

El sábado 3 de febrero transcurrió con varias denuncias por controversias vecinales, una de ellas con utilización de arma de fuego, en la cual el portador de la misma fue aprehendido.

También un hurto denunciado ocurrido en un domicilio de la localidad de El Arbolito, del cual se llevaron un celular. Está identificado el autor.

Ya en la jornada del domingo 4, el personal de policía municipal denunció que al concurrir, tras una denuncia, a calle 9 y 62, donde se estaba realizando una picada de motocicletas, los protagonistas huyeron efectuando dos disparos de arma de fuego.

En otro orden, en sus recorridas habituales por la ciudad, en cortada Severo Sosa, el personal policial observó a un sospechoso al lado de un automóvil, al acercarse se observó la puerta del automóvil abierta y al sospechoso retirarse caminando. Se lo persiguió, fue interceptado, identificado y al requisarlo, entre sus prendas, se encontró una herramienta de fabricación casera con punta.

Por lo tanto, se lo aprehendió y se lo trasladó a la comisaría. Se trata de un joven de 15 años. La propietaria del automóvil no advierte faltante de cosa alguna se su vehículo, sí la puerta forzada del mismo.

Del boliche de calle 46 y ruta 8, se denunció el faltante de una cartera, de la cual puede recuperarse la documentación, no así una pequeña suma de dinero. De calle 54 entre 13 y 14, entre las 11:30 y las 20:30, faltó una motocicleta, que había sido dejada sin medida de seguridad alguna, con la llave de arranque colocada.

Comentarios