Parte oficial

Varios robos en nuestra ciudad

Información de la Secretaría de Seguridad.
Información de la Secretaría de Seguridad.

Desde la Secretaría de Seguridad informaron las denuncias por hechos ocurridos el pasado fin de semana.

A primera hora de la mañana del viernes 26 de enero, se registró una denuncia por el hurto de una bicicleta.

La dueña circulaba por calle 49 entre 18 y 17, descompensándose en la vía pública y siendo asistida por los transeúntes del lugar. Pasados unos minutos, al recuperarse, constató que sujetos ignorados -sin ejercer violencia- le habían sustraído el rodado.

Ya en horas de la tarde, se dio otra denuncia por el hurto de una billetera la cual había sido dejada momentos antes en un mueble de un pasillo de la vivienda de su propietaria, se tiene sospecha del hecho.

Luego se registró el hurto de un teléfono celular, el cual su dueña dejó sobre el mostrador de su comercio ubicado en calle 22 entre 50 y 51 mientras atendía a sus clientes.

Momentos más tarde constató que sujetos ignorados sin ejercer violencia le sustrajeron el aparato de mención.

Por otro lado, también el día viernes, se realizaron varios allanamientos en distintas partes de la ciudad, los cuales arrojaron resultados positivos, lográndose recuperar una motoguadaña, una Play Station y un televisor de 32 pulgadas, los cuales habían sido sustraídos días atrás de una quinta de calle 13 y 40, quedando tres personas detenidas a disposición de la Justicia.

En la madrugada del domingo 28 de enero, alrededor de las 6.40, personal policial se encontraba de recorrida y divisó en calle 13 entre 50 y 51 a un sujeto forzando puerta de rejas de una vivienda allí existente.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, se dio a la fuga por el interior de los patios de las fincas lindantes, logrando interceptarlo en calle 50 entre 13 y 14, en el patio de un domicilio allí ubicado, procediendo a su aprehensión y posterior traslado a sede policial.

En horas de la tarde  del mismo domingo se recibió la denuncia por el hurto de una motocicleta, la cual su dueño dejó la noche anterior en un galpón ubicado en el patio de su vivienda, sin medida de seguridad alguna. Al otro día, al ir en busca del vehículo constató que autores ignorados se lo habían sustraído.

Comentarios