El flamante presidente del Honorable Concejo deliberante y empleado de la ANSeS, Waldermar Giordano, desmintió la acusación que hizo en su contra Rosana Cejas (esposa del diputado Pablo Ansaloni).
A través de su cuenta de Facebook, expresó:
Vecinos de Colón visto los hechos sucedidos quiero comentar a los que no me conocen, ya que los que si me conocen sabrán perfectamente que he caminado mi vida por la senda de la paz social y él dialogo, que siempre he sido y seré partidario del respeto a la diversidad y la democracia, que solo de ese modo pueden y deben lograrse los objetivos generales y personales como también es deber de cada uno seguir o hacer los caminos nuevos si es necesario para lograr los consensos de las mayorías pero siempre en camino de la ley , de la paz y tolerancia… que a veces se gana y a veces se pierde y siempre se arranca de nuevo pero con respeto.
No existe nadie que pueda estar todo el tiempo teniendo nuestro control, ni tampoco queremos ni merecemos eso, depende de nosotros de cada uno elegir y seguir la vía del entendimiento y si alguien nos ha defraudado o decepcionado nos debe servir de experiencia, la responsabilidad de involucrarse en los temas que nos tocan a todos y todos los días... así en la urna y en ese domingo de elecciones es que ponemos el PODER en manos de otros… si no cumple cada 2 años tenemos “revancha” pero no comparto actos de degradación o violencia. Si acompaño los reclamos pacíficos como siempre lo hice porque los más vulnerables no pueden esperan 2 años... lo sé… lo he vivido y duele..
Lamento lo vivido por la familia Ansaloni y también por los compañeros denunciados que sólo querían expresarse pacíficamente y evitar desmanes, como también lamento lo que hoy vive mi familia ya que nos enteramos que fui acusado por una compañera de trabajo sin mediar palabras de ninguna naturaleza por ser instigador de este tipo de hechos que va contra mis principios cuando en realidad corríamos como locos a 600 kilómetros de casa buscando un hospital para que nazca Augusto que se adelantó tan sorpresivamente.
Señoras y señores con el mayor respeto es mi opinión respecto a lo ocurrido. Sigo convencido que la reforma es un ajuste pero así es el Gobierno de Cambiemos.