Se llevó a cabo la despedida de Miguel Dalessandro, quien se jubila y por supuesto ocupó a lo largo de toda la gestión de Ricardo Casi el cargo de tesorero municipal.
Ricardo Casi tuvo sentidas y honrosas palabras para con Dalessandro, a quien calificó como un hombre de su máxima confianza.
El mandatario local confesó también que Dalessandro, quien trabajó a lo largo de 37 años en el municipio, ha sido un ejemplo, un faro en el camino para su gestión en cuando a la administración de los recursos públicos, como así también para todos los empleados del área contable municipal.
Por último, Ricardo Casi resaltó la transparencia y la seriedad de Miguel Dalessandro, ya que durante su mandato en la Tesorería Municipal nunca hubo ningún tipo de denuncias ni anomalías.
El funcionario saliente, muy emocionado por cierto, le agradeció al alcalde por su confianza a lo largo de los años, como así también a todos sus compañeros de trabajo, ya que sin ellos su tarea no hubiese sido posible. Por último, vale agregar que tras la salida de Dalessandro el cargo será ocupado por Mónica Gilich.