Concejo Deliberante

La vigencia de la política del tero...

Waldermar Giordano.
Waldermar Giordano.
Marcelo Martínez.
Marcelo Martínez.

Por estos últimos días, se estarían confirmando las autoridades del Honorable Concejo Deliberante en lo que será la asunción de los nuevos ediles electos.

Se pudo saber que la Presidencia quedaría a cargo del reelecto concejal Waldemar Giordano por Unidad Ciudadana. Mientras que el actual presidente Pablo Pino pasaría a ocupar la vicepresidencia primera.

Lo más llamativo de este acuerdo -que se preveía- entre las fuerzas políticas del oficialismo local y el sector de Giordano es que después de muchos años en el cargo Julio Baguer será remplazado por Marcelo Martínez como secretario del HCD.

Recordamos que Martínez viene del sector prácticamente diluido de Nuevo Encuentro de Martín Sabbatella.

Martínez fue unos de los asesores de campaña y armador de lista trabajando en las sombras de Giordano, ya con los acuerdos lógicos de la política aparece su nombre y tendrá un trabajo fijo los próximos cuatro años en el Honorable Concejo Deliberante. También hacemos mención que fue concejal del Partido Vecinalista Amic, en su momento muy crítico con la administración actual y principalmente de la figura del intendente.

Martínez, es el padre de la concejal saliente Rocío Martínez, quien no pudo renovar su banca por el sector de Cumplir que impulsaba en nuestra ciudad el Intendente Casi.

Por otra parte, quedaría Oscar Cosentino concejal electo, como presidente del bloque de Unidad Ciudadana, y lo que faltaría definir seria la vicepresidencia segunda, que le ofrecerán a Cambiemos. Hasta el momento no hay confirmación al respecto.

Comentarios