Robos, lesiones y daños

Fin de semana con mucha actividad policial

Parte oficial.
Parte oficial.

Este fin de semana hubo distintas contingencias relacionadas con la seguridad que los colonenses hemos atravesado.

Hubo denuncias por robos, hurtos, lesiones, amenazas, daños, resistencia a la autoridad.

Pudo aprehenderse a una persona, oriunda de Pergamino, que montado en un caballo, llevando de tiro a otro equino, rompió el vidrio de un camión, estacionado en calle 50 entre 24 y 25, llevándose algunos elementos que sacó de su interior.

Esta circunstancia fue advertida por la Guardia Urbana, quien inició un seguimiento del involucrado, mientras se dio parte a la policía comunal, quienes en operativo cerrojo, pues el delincuente escapaba a la carrera en el caballo, lograron detenerlo y aprehenderlo en calle 53 y 19, recuperándose las cosas robadas.

También se denunció el hurto de una rueda de auxilio de una camioneta, y de una mochila escolar de un automóvil utilitario.

Una pelea por cuestiones de vieja data entre los protagonistas, se dio en un comercio de calle 20 entre 47 y 48, culminando con lesiones leves por utilización de arma blanca para dos de los tres involucrados del entredicho.

Por otra parte, se denunció el hurto de una bicicleta sacada de un domicilio de calle 47 entre 12 y 13.

Por último, en horas de la tarde, personal policial observa en calle 135 y 34 a una persona en motocicleta realizando maniobras peligrosas, Se lo detiene, se lo identifica, y al pedirle la documentación del ciclomotor, que dice no poseer, empieza a insultar al personal, y cuando la moto es subida a un móvil en virtud de su secuestro, éste se sube al móvil tratando de impedir el secuestro e agrediendo al personal interviniente. Es reducido y trasladado a la sede de la comisaría.

Comentarios