Kamikaze’s Rugby está en una nueva final. El sábado 15 viajó a Azul, enfrentó a Remo en su cancha y lo venció por 17 a 0.
De esta forma, espera al ganador de General Villegas-Rojas (en el partido de ida ganó ampliamente Rojas como visitante) para jugar la Final de la Copa de Plata.
Los colonenses vienen en racha, en sus últimas cuatro presentaciones ganaron tanto de local como de visitante ante fuertes rivales, pertenecientes a instituciones con grandes infraestructuras y muchos años de Rugby, caso Estudiantes de Olavarría y Remo de Azul.
El equipo está en un gran momento y el esfuerzo por los largos viajes tuvo su recompensa.
Un dato a tener en cuenta; en esta competición han participado los 32 equipos de UROBA. Kamikaze’s, más allá del resultado de la final, ya está entre los ocho mejores y recordemos que por cuastro puntos (ganaron un partido cada uno con Realicó) no pudo jugar la Copa de Oro. P
recisamente en esta instancia dos conocidos; Racing de Chivilcoy y Gimnasia de Pergamino juegan la final, demostrando el nivel de quienes juegan en esta zona.
El sábado juegan el partido de vuelta Rojas y Villegas, quedando la final a único para fines de octubre. La intermedia de Kamikaze’s cayó 34 a 12