En la tarde del miércoles 4 de octubre ha culminado la edición 2017 de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata. La delegación de nuestra ciudad cerró su participación con la medalla de bronce en Sapo Masculino de Abuelos, a través de Rubén Arimany, pero además hubo dos cuartos puestos en Juveniles.
Por un lado Matías Valla, en Mountain Bike, mientras que Néstor "Piñón" Ayala nuevamente redondeó una gran tarea en Ciclismo y culminó cuarto en otra modalidad dentro del Ciclismo (había obtenido la medalla de Bronce el martes 3).
Finalizada la edición 2017 el medallero colonense ha sido el siguiente: Juveniles: Oro para Jorgelina Sosa y Genaro Ungaretti en Lanzamiento de Bala (Atletismo Especial) y Bronce para Néstor Ayala en Ciclismo. Abuelos: Bronce para Rubén Arimany en Sapo Masculino.
Por último, en cuanto al regreso de la delegación colonense, será en horas de la mañana del jueves (entre las 8 y 9 horas).
Desde la Municipalidad de Colón se les deseó a todos aquellos que formaron parte de la delegación las correspondientes felicitaciones por la labor realizada en representación de la ciudad.