Festejó el campeón...El sábado por la noche, el salón de la sede social de Racing se vistió de fiesta, ya que la “Academia” llevó adelante su Cena de Campeones por la reciente obtención del título 2017 de la Alianza Deportiva del Noroeste.
Con un lleno total y un clima de verdadera alegría, el plantel que comanda Mariano Demarco, junto a dirigentes, familiares y simpatizantes, dio rienda suelta a la emoción por semejante logro.
Hubo premiación a todos los jugadores, cuerpo técnico, colaboradores y por supuesto se exhibió la copa obtenida semanas atrás en la gran final frente a Social de Ascensión.
También se hizo presente Ariel Sosa, presidente de la Liga Deportiva de Colón, quien recibió una distinción del club de calle 48 por su labor y predisposición permanente a lo largo del torneo zonal, en tanto que los presentes pudieron observar un video con toda la histórica campaña.
Por supuesto que no faltó el baile, que se extendió hasta altas horas de la noche, y sin dudas entre los momentos más emotivos de la velada estuvo el recuerdo a Jorge “Gatillo” Angelucci, histórico colaborador de la “Academia”, fallecido recientemente.