Este fin de semana, varios accidentes y causas activaron el actuar de la Policía Comunal.
Los hechos comenzaron el día sábado, con el robo a una vivienda de calle 10 y 40, donde autores ignorados tras ejercer violencia en una de las puertas de acceso a la misma, lograron hacerse de varios elementos de la propiedad. También en horas de la tarde se recibió una denuncia por abigeato, porque sujetos ignorados carnearon una oveja, hallando en el lugar restos de sangre y cuero del animal.
Luego, se produjo un accidente de tránsito en calle 20 e/ 53 y 54, entre un automóvil y una motocicleta que dejó como saldo lesiones leves al conductor del vehículo de menor rodado.
Ya terminando el día sábado, se recibió una denuncia por el hurto de una billetera, la cual había sido dejada la guantera de un automóvil y el mismo se encontraba sin medidas de seguridad.
El domingo, solo se presentó una denuncia por un accidente ocurrido en calle 53 y 22, nuevamente entre un auto y una motocicleta, donde los ocupantes de la moto resultaron con lesiones de carácter leve. También se presentó una denuncia por amenazas.