En 44 entre 128 y 129

Allanamiento positivo

Exitoso despliegue policial.
Exitoso despliegue policial.

En las últimas horas hubo un allanamiento positivo realizado sobre una vivienda de calle 44 entre 128 y 129.

Los hechos ocurrieron a partir de una denuncia del propietario de una vivienda de calle 48 bis entre 127 y 128, diciendo que se fue de su casa el día 14 de junio, regresando el día 16 en horas de la tarde.

En un primer momento no observa nada extraño, pero al poco tiempo advierte que le falta una motoguadaña y una hidrolavadora.

Efectúa la denuncia, informando además que sus cosas son ofertadas en una página de Facebook, en un grupo de compra-venta de la ciudad.

Puesta en conocimiento la policía de investigaciones, se contactan con los oferentes a través de un perfil de usuario de la misma red social, y pueden dar con quienes los ofertan, tratándose de una pareja que se domicilian en calle 47 entre 21 y 22.

Con anuencia, ya los identificados agentes, ingresan al domicilio y dan con las cosas ofertadas, que son las mismas denunciadas y luego reconocidas, por la víctima.

Llevada la pareja a sede judicial, en ella declaran quien es la persona que se las lleva para ofrecerlas, primero le lleva un elemento después el otro. Se trata de la persona que vive en calle 44 entre 128 y 129, a quien las cámaras de vídeo vigilancia de la ciudad, y alguna de comercios de la ciudad, lo detectan en distintos días circular portando los elementos hurtados.

Efectuado el allanamiento, se secuestran otros elementos que sirven a la causa, siendo aprehendido el sujeto y puesto a disposición de la Justicia.

Comentarios