Uno de los sectores locales que iría con Unidad Ciudadana, cuyo representante es Waldemar Giordano, extitular de la ANSeS y actual concejal del espacio del Intendente Ricardo Casi (quien se mostró en apoyo a Florencio Randazzo), ya tendría conformada su lista.
La nómina encabezada por él, e iría acompañado, en segundo lugar, por un representante del espacio de Nuevo Encuentro. En un primer momento, todo indicaba que sería Cecilia Menéndez, según había trascendido en varios medios locales. Pero, a último momento y por pedido explícito de Giordano la segunda candidata sería Silvana Desimone; el tercer lugar no se habría modificado, siendo éste ocupado por el representante de Kolina, Oscar Consentino, exfuncionario municipal de la actual administración.
Según trascendidos, el orden y ubicación de los representantes de NE, ya habían sido acordados internamente en el partido. Pero el actual concejal del casismo, no habría aceptado dicho acuerdo.
Situación que no se comprende porque los lugares acordados para ocupar por los diferentes frentes y/o agrupaciones ya se habían establecido.
Y cada frente y/o agrupación debía consensuar sus propios representantes, y respectivos cargos en la lista.
A las claras, “alguien metió la cola”. Y parecería ser que el sello NE no tendría peso propio para decidir.