Tenía pedido de secuestro

Camioneta abandonada en el Cementerio de Hughes

El lunes  30 de mayo, a las 9.10, personal policial halló en Hughes una camioneta Chevrolet S10 en estado de abandono en el cementerio local. El vehículo tenía pedido de secuestro activo.

Personal de la Comisaría 11ª fue comisionado por el capataz de la comuna, el cual les comunicó que en el interior del cementerio se encontraría una pick up en estado de abandono, sin sus cuatro ruedas. La misma habría sido ingresada por el portón trasero de la necrópolis.

Según informó La Guía, una vez en el lugar, los uniformados pueden constatar que contenía su llave de arranque y documentación desparramada en el interior, tales como tarjeta verde, tarjeta azul, etcétera.

Se realizó consulta con el fiscal en turno, el cual ordeno que se hagan presentes integrantes del cuerpo de Criminalística para que realicen las pericias correspondientes.

Una vez realizadas las pericias, se procedió al traslado de la camioneta a sede de Comisaría, donde se hicieron las consultas pertinentes y verificaron que poseía pedido de secuestro activo con fecha 18 de mayo de 2017, por parte de la Comisaría de Carlos Casares.

Comentarios