El pasado martes, tal y como estaba previsto, visitó la ciudad de Colón Aldo Pignanelli hombre del equipo económico y técnico de Sergio Massa. Estuvo acompañado por Lisandro Bonelli y Martín Caso,quienes junto los referentes locales, Carlos Traficante y Adrián Fernández brindaron una conferencia de prensa.
Pignanelli remarcó la importancia de su visita a la fábrica textil Mazzieri, al señalar que de alguna manera “es el modelo que nosotros queremos seguir en la Argentina”, al tiempo que ponderó el trabajo del equipo económico del Frente Renovador, en particular a la iniciativa “bajemos los precios”.
“El Gobierno discute el pasado y se olvida del presente, cada vez que sale un informe del INDEC es lapidario para el pueblo con el tema inflación”, advirtió y luego interrogó: “¿Cómo puede ser que en el país que es una fábrica de alimentos tengamos un 50 % más de inflación que en otros países ejemplo España o Estados Unidos? Por eso el Frente Renovador está trabajando muy fuertemente en este proyectos de ‘bajemos los precios’”.
Consultado por un eventual acuerdo con Florencio Randazzo, dijo que “no hay posibilidades” de que el exministro del Interior y Transporte esté en el Frente Renovador y cifró sus expectativas en el acuerdo sellado entre Sergio Massa y Margarita Stolbizer para estas próximas elecciones legislativas.