Por parte de la Dirección de Tránsito y Policía Municipal, también la GUM y Policía Comunal, se llevó adelante durante el fin de semana un trabajo conjunto en pos de la prevención de situaciones relacionadas con el tránsito y también con denuncias por ruidos molestos.
En lo que respecta a infracciones de tránsito, hubo varios operativos en los que se procedió a la retención de motos por incumplimiento a la Ley 24.449. Posteriormente fueron trasladadas al Corralón Municipal, quedando a disposición del Juzgado de Faltas.
Por parte de la Dirección de Tránsito y Policía Municipal, también la GUM y Policía Comunal, se llevó adelante durante el fin de semana un trabajo conjunto en pos de la prevención de situaciones relacionadas con el tránsito y también con denuncias por ruidos molestos. pic.twitter.com/Z9hAyH67SE
— MunicipioColónBs.As. (@municolonbsas) December 28, 2020
Por otra parte, se labraron diversas actas de infracción correspondiente a la Ordenanza Municipal 1.424 (Ruidos molestos). Se registró una "Previa" en boulevard 50 y 131, al aire libre. Personal de Tránsito y Policía Municipal, conjuntamente con personal de GUM, arribaron al lugar haciendo todo lo posible para que la gran conglomeración de gente se retirara del lugar.