En la noche de este domingo 19 de abril se produjo un gran disturbio en inmediaciones de calle 47 y 130.
En concreto, fue en una reunión donde se produjo la reyerta entre los concurrentes, unas 30 personas aproximadamente.
Esto hace que vecinos llamen a la Policía. Al arribar con tres móviles al lugar, ocurre lo que lamentablemente pasa siempre, los contendientes se ponen de acuerdo para enfrentar a los uniformados.
Así, los patrulleros terminaron golpeados y un agente lesionado en momentos en los que se defendió de un fierrazo que iba a la cabeza. No contentos con eso, al caer los agresores le propinaron una patada.
Inmediatamente se llamó al cuerpo GAD y cuando estos llegan ya se habían dispersado los protagonistas. En esos momentos, se recibió un llamado que daba cuenta de un intento de robo en calle 44 y 130,.
Patrullas sin identificación que estaban en las inmediaciones se encuentran a los tres sospechosos, quienes intentaron darse a la fuga, pudiendo el personal policial aprehender a uno de ellos.
Vale mencionar que el detenido había sido uno de los protagonistas de la pelea suscitada horas antes.
En la jornada del domingo también se denunció el hurto de una suma de dinero, sacada de una vivienda de calle 51 bis entre 7 y 8, cuando su propietaria estaba descansando,
Se realizaron tres allanamientos por este hecho, por el cual hay sindicado un sospechoso, pero estos despliegues dieron resultado negativo.